Cristina Kirchner volvió a La Plata y se mostró con dirigentes de La Cámpora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristina Kirchner volvió a La Plata y se mostró con dirigentes de La Cámpora

Mensaje por rodrixD el Lun Abr 08, 2013 3:00 pm

Visitó el centro de operaciones instalado en la Facultad de Periodismo de la UNLP. Allí estuvo flanqueada por el "Cuervo" Larroque y Mariano Recalde. Luego se reunió con voluntarios de Cáritas.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó este mediodía el centro operativo de ayuda para los inundados instalado en la Facultad de Periodismo de La Plata, donde se mostró rodeada de dirigentes de La Cámpora. Posteriormente, se reunió con voluntarios de Cáritas en la parroquia de San José y el colegio 121 de la capital bonaerense.



En la Facultad de Periodismo de La Plata, la Presidenta se reunió con los coordinadores del operativo a cargo del espacio ultra K de Unidos y Organizados, saludó a algunos voluntarios y se subió a un camión con donaciones, en el que revisó el material.



En el lugar, y en una explícita respuesta a los cuestionamientos a la identificación partidaria de algunos grupos que participan en la multitudinaria movilización solidaria tras la inundación, Cristina elogió tanto los gestos de solidaridad de la gente como “la militancia” de los jóvenes, y dijo que, la enorgullece “que toda esta juventud haya vuelto a la política, a la participación popular”.



Fernández de Kirchner llegó con una comitiva de seis autos a la facultad en la que Unidos y Organizados almacena parte de las mercaderías destinadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los damnificados.

rodrixD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 18
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.