Cristina volvió a la Fundación Favaloro para chequeos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristina volvió a la Fundación Favaloro para chequeos

Mensaje por cARc el Miér Oct 23, 2013 10:58 pm

Fue la primera salida de la quinta de Olivos desde que comenzó la recuperación posoperatoria. Tras una tomografía, el parte médico indicó que la presidenta “está muy bien”. Le quedan otras dos semanas de reposo


La mandataria arribó en auto junto a una comitiva oficial. (Télam)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner acudió este miércoles a la noche a la Fundación Favaloro para llevar a cabo una serie de chequeos programados con el fin de evaluar su recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace 15 días.
La jefa de estado ingresó a las 21 al centro médico, en un auto de alta gama y escoltada por una comitiva oficial. Al rato se sometió a una tomografía computada.
Según el vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, la jefa de Estado “está muy bien” y avanza favorablemente en su recuperación, que deberá completar por dos semanas más, un mes en total.
La mandataria fue sometida el martes 8 de octubre a una operación para quitarle un hematoma craneal, por lo que ahora será sometida a una serie de estudios para controlar el proceso de recuperación que lleva adelante a dos semanas de la operación.


cARc
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 10
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 20
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.